Se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del tanque elevado de agua potable de la comunidad de Loma Linda, así como la supervisión de varias obras en el municipio con la presencia del director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento Mario Mata Carrasco.
La mañana de este martes el presidente municipal José Dolores Andujo Gómez y el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento Mario Mata Carrasco recorrieron la calle México en la cabecera municipal donde se lleva a cabo la rehabilitación del alcantarillado y red de agua potable.
Así como también la rehabilitación de los tanques elevados ubicados en las comunidades de: La Garita y Santa Rita; y el suministro e instalación del equipo de bombeo en el pozo de la comunidad del Kilómetro 99, teniendo en este último también la participación de los vecinos a través del comité pro obras.
El presidente municipal a través del director ejecutivo de la JCAS envió saludo y agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Campos Galván por el apoyo brindado para realizar estas importantes obras de drenaje, alcantarillado y agua potable para mejorar la calidad de vida de la población en este municipio.
